Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

 

Su correo electronico

 

Es importante reciclar su material

Es importante reciclar su material

Es importante reciclar su material

A diario, generamos un sinfín de desperdicios. Gracias al reciclado, estos residuos no se incineran sistemáticamente, sino más bien existe la posibilidad de clasificarlos y posteriormente recuperar los que todavía pueden ser transformados.
Así pues, existen varios tipos de residuos que se reciclan de manera inmediata. Se trata del cartón utilizado en cajas de pasteles, de pizza, de mudanzas, etc., lo esencial es que el material no esté ni demasiado húmedo ni demasiado sucio. 

Del mismo modo, es posible clasificar el papel, excepto el papel pintado y el papel fotográfico, porque la fabricación inicial requiere tratamientos incompatibles con el proceso de reciclado.
El León Mina explota exclusivamente materiales reciclables para diseñar juegos pedagógicos 100% ecológicos. Estas herramientas que acompañan a los niños, a los profesores y a los educadores en su vida cotidiana, facilitan el aprendizaje a través de métodos sencillos, divertidos y manipulativos.
Todos podemos apoyar esta iniciativa. Es aconsejable reciclar los residuos según sus características para facilitar su posterior clasificación y transformación.

Al hacerlo así, evitamos el despilfarro de recursos y ofrecemos la oportunidad de reutilizar ciertos materiales. 
El León Mina